En Radical Gas hemos desarrollado un equipo que te devolverá la sonrisa cada vez que pises el acelerador, todos sabemos lo gratificante que es el sonido y sentir la potencia de un motor cuando esta al 100% pero estas sensaciones con el tiempo se van perdiendo o en ocasiones notamos diferencias en su rendimiento, mejores o peores.
Esto es debido a varios factores, algunos más conocidos que otros, el más usual es que el motor a medida que realiza más horas de trabajo se va acumulando suciedad en las cámaras de combustión, válvulas, inyectores, bujías o EGR (motores diesel).
Después está otro factor muy IMPORTANTE estos son los combustibles, estos son en un 80% los causantes de muchas averías y pérdidas de potencia, desde humos, olores, suciedad interna del motor y los cambios inexplicables que en algunas ocasiones notamos en el motor, en ocasiones notamos buena potencia y respuesta, y en otras ocasiones el rendimiento es bajo y parece que no anda.
Ideal para el cuidado de los rotativos, todos los entisiastas de motores Wankel sabemos que la muerte de estos motores siempre es la suciedad que se va acumulando en sus rotores y los sellos, Radikal Gas ofrece un sistema no agresivo para mantener por más tiempo la vida y limpieza de estos motores.
Una vez instalado el equipo y dependiendo del kilometraje que tenga notaremos como a medida que van pasando las horas el vehículo va mejorando su respuesta general. En ocasiones este proceso puede tardar unos días pues la ECU va reajustando parámetros del motor.